¿Tienes Preguntas? Llámenos: (8 ) 422 7559 eebp@eebpsa.com.co

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Peticiones, Quejas y Reclamos

Peticiones, Quejas y Reclamos

La esencia del Contrato de Servicios Públicos, es que el suscriptor y/o usuario pueda presentar ante la Empresa solicitudes relativas a dicho contrato (peticiones, quejas, reclamos o recursos). Lo anterior de conformidad con las normas previstas en el artículo 152 de la Ley 142 de 1994 y en las disposiciones que regulan de manera general la materia, contenidas en la Ley 1437 de 2011. Por lo que a través de esta opción usted podrá hacer efectivo ese derecho.

Petición

Actuación por medio de la cual el suscriptor y/o usuario entre otros aspectos puede solicitar la prestación de un servicio, revisión de una actuación, requerir información, y obtener respuesta dentro de los términos de ley.

Queja

Manifestación de censura, descontento o inconformidad que realiza un suscriptor en relación con una conducta que considera irregular por parte de los funcionarios de la EEBP S.A.E.S.P., por la calidad de los trabajos realizados o por la prestación del servicio.

Reclamo

Medio por el cual el suscriptor y/o usuario puede exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Notificaciones por Aviso

De conformidad con lo previsto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” Que establece: “Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

PQR NúmeroUsuarioAsuntoFecha de publicaciónFecha retiroMunicipioArchivo
20252120003724AnónimoRespuesta a EEBP No 20252120003724 del 12 de agosto de 2025 “Solicitud de información falla de energía Municipio de VALLE DEL GUAMUEZ27/08/2025


03/09/2025


Valle del GuamuezClic aquí
20252120003734AnónimoRespuesta a EEBP No 20252120003734 del 14 de agosto de 2025 Solicitud de información falla de energía Municipio de VALLE DEL GUAMUEZ.27/08/2025


03/09/2025


Valle del GuamuezClic aquí
Menú